Epic Games Store te regala 10 dólares si descargas Rocket League de su tienda

Aunque hay detalles que debes saber.
Psyonix

A partir de la siguiente semana Rocket League se volverá completamente gratis para jugar para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. En esta plataforma estará disponible en Steam y en Epic Games Store, y ésta nos dio razones para descargarlo ahí. Y es que si lo adquieres en Epic podrás llevarte un cupón de regalo de 10 dólares para que lo gastes en lo que quieras. Bueno, casi.

En una publicación en su blog, Epic anunció que si te descargas Rocket League de su tienda tendrás 10 USD para gastarlo en una selección de juegos y contenido adicional. En otras palabras, solo unos cuantos títulos aplicarán para esta promoción, y la compra total tiene que ser mayor a 15 dólares.

Ah, y otra cosa. No puedes usarlo en preventas para juegos a estrenarse próximamente.

Podrás jugar completamente gratis Rocket League a partir del 23 de septiembre en todas las plataformas actuales. Lo mejor es que no necesitarás una suscripción a Nintendo Switch Online, ni a PS+ ni a Xbox Live para disfrutar de este título.

Introducirá importantes y útiles funciones como el guardado entre plataformas con tu cuenta de Epic Games para que juegues desde diferentes consolas sin miedo a perder tu progreso, además de presentar la actualización más grande en sus cinco años de vida que renovarán la experiencia y planean atraer a nuevos jugadores de todo el mundo.

Rocket League contará con nuevas modalidades de juego, así como con torneos, y un nuevo sistema e interfaz de navegación para actualizar el diseño y la presentación del título.

Si eres de los que no se ha perdido ninguna actualización y DLC que el juego ha ofrecido a lo largo de los años, entonces podrás tener acceso a contenido exclusivo reservado para quienes invirtieron dinero en el juego antes. Además tendrás a tu disposición medallas y trofeos gratuitos.