Así se verá Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Ant-Man 3

Ya está claro, no hay nadie mejor para el papel.
(Marvel Comics)

Con la noticia de que el recién reconocido actor Jonathan Majors se unirá al reparto de Ant-Man 3, los fanarts no se hicieron esperar y ya tenemos un primer vistazo a cómo luciría el actor en el papel de Kang el Conquistador.

Los reportes señalaron que Majors podría interpretar al villano principal de la nueva película de Marvel, aunque ni el actor ni el estudio han confirmado esto.

Sin embargo muchos ya se han retratado al actor de Lovecraft Country como Kang, como @BossLogic lo compartió en Twitter. Aquí puedes ver la ilustración:

(@BossLogic)

Jonathan Majors también ha participado en otras series y películas como Da 5 Bloods, Lovecraft Country, y la premiada cinta The Last Black Man In San Francisco, por la que el actor recibió premios al Actor revelación y mejor Actor de reparto.

Por ahora no se la revelado la historia que tendrá la tercera parte de Ant-Man. Por los pocos detalles que sabemos el largometraje le dará igual peso a los protagonistas Paul Rudd y Evangeline Lilly:

“Son amigos, y ella es una parte muy importante de eso. Y eso fue algo muy gratificante, supongo que técnicamente fuimos la primera película de Marvel con una superheroína en el título de la película.  Encontrar el balance en la película, eso es muy importante para mí porque ese es un campo dominado por los hombres durante muchos años, al menos de forma histórica. Pero ahora eso está cambiando de verdad ahora en una gran manera” comentó Peyton Reed, director de la franquicia.

Ant-Man es una de las franquicias de Marvel que le ha traído mayores números al estudio. Las dos cintas en la serie recaudaron más de mil millones de dólares desde su estreno original en 2015. Ant-Man recaudó 518 millones de dólares, mientras que la secuela superó esa cantidad con sus 623 millones en 2018.