Spider-Man 3: Esta teoría de No Way Home le atinó a lo que vimos en el tráiler y revela la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Algunos personajes de Marvel de pasadas franquicias volverán a No Way Home como apoyo, pero también como enemigos de Spidey.
La filtración se dio en abril, y es sorpresivamente parecida a lo visto hasta el momento en No Way Home | Imagen: Screen Rant

Una supuesta filtración de la historia de Spider-Man 3 ha aparecido en redes, y teniendo en cuenta la cantidad ingente de teorías que han surgido al respecto desde hace meses, muchos pensarían que se trata de una más del montón. Sin embargo, tal filtración proviene del miembro de Reddit spideyforever245, un usuario que ha afirmado ser trabajador de Marvel Studios y que en anteriores ocasiones ha revelado aspectos específicos de las obras del MCU antes de que estas hubiesen aparecido en pantalla.

Así que ten en cuenta que la trama que estamos a punto de comentar puede spoilearte la cinta, o bien, puede que se trate de una falsa alarma. Aunque esto último no lo creemos tanto debido a que la supuesta filtración se dio el pasado mes de abril, y es extremadamente parecida a lo visto recientemente en el primer avance de No Way Home.

De ser solo una teoría, es sorpresivamente cercana a lo que vimos en el primer tráiler de No Way Home

De acuerdo con spideyforever245, Spider-Man: No Way Home comenzaría exactamente donde Far From Home terminó: con la revelación por parte de Mysterio de la identidad secreta del Hombre Araña. Debido a esta situación Peter Parker sería trasladado a la corte, en donde se vería sometido a juicio por asesinato. Advirtiendo que sus intentos de demostrar su inocencia son infructíferos, el sobrino de May Parker acudiría con el Doctor Strange para que le ayude a que las personas olviden que él es realmente Spidey.

¿Los tres Hombres Araña en una sola cinta? | Imagen: Especial

Doctor Strange aceptaría ayudar a Peter Parker, pero las cosas no se desenvolverían como se hubiese deseado, generando una ruptura en el Multiverso, lo que provocaría que villanos de otras realidades comenzaran a invadir la continuidad de la Tierra-616. Tratando de capturarlos en una prisión mágica, Stephen Strange junto con el trepa muros se lanzarían a la caza de todos estos criminales.

En este punto de la cinta Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían para apoyar al personaje de Tom Holland, capturando a casi todos sus enemigos en la nueva Estatua de la Libertad: un Capitán América con todo y escudo. Pero el Duende Verde no sería atrapado, y junto con otros villanos de Marvel se dedicaría a buscar el Reactor de Iron Man, aunque la razón de esta búsqueda no fue mencionada por spideyforever245.

Todos los villanos serían posteriormente atrapados a excepción de Norman Osborn, y como consecuencia de esto, el Duende Verde terminaría asesinando a un personaje muy cercano a Peter (aunque su identidad no fue revelada), lo que llevaría al Hombre Araña a tratar de asesinar a Osborn, pero sin lograr conseguirlo. Finalmente el Duende Verde terminaría escapando, los personajes de Andrew y Tobey regresando a su realidad, y el Peter de Tom Holland graduándose de la escuela secundaria. ¡Vaya giro para los personajes de Marvel Comics!

Obviamente hay más eventos en No Way Home que spideyforever245 tuvo la prudencia de ocultar. Además, considerando que no se puede verificar la identidad de este usuario, es probable que gran parte de su argumento no pueda ser visto en pantalla. Pero teniendo en cuenta que hay varios aspectos en los que el usuario de Reddit ha acertado no solo con esta, sino con otras producciones del MCU, es probable que parte de esta historia sea trasladada a la tercera cinta del arácnido. ¡Qué gran momento para ser fanático de los superhéroes de Marvel!

Y tú, ¿crees que esta supuesta filtración sea real o no pasa de ser otra teoría?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO