Funimation estrenará Cowboy Bebop en México con doblaje latino y una fiesta en línea

A partir del 9 de septiembre podrás disfrutar de la serie completa.
Funimation transmitirá los 26 episodios de la serie de anime | Fuente: Sunrise Entertainment

Tras darse a conocer las primeras imágenes de la serie live-action de Cowboy Bebop, producida por Netflix, Funimation no se quedó atrás y anunció que el anime clásico, realizado por el estudio Sunrise, llegará a su servicio de streaming, doblado al español y portugués.

Funimation traerá de regreso los 26 episodios de Cowboy Bebop a partir del 9 de septiembre, los fanáticos de México y otras regiones de América Latina como Brasil, Colombia, Chile y Perú podrán disfrutar la animación completa, la cual cautivó al público occidental por su narrativa, animación y grandes ambiciones.

Asimismo, Funimation informó que antes del estreno de la serie, habrá una fiesta de proyección de Cowboy Bebop, que será transmitida por el canal de YouTube oficial en español de Funimation el 3 de septiembre y contará con la presencia de Yamil Atala como la voz de Spike Spiegel; Ricardo Tejedo, voz de Jet Black y Elsa Covia, voz de Faye Valentine, y el evento será presentado por Dash.

La serie estará contará con doblaje al español y portugués | Fuente: Sunrise Entertainment

Cowboy Bebop mezcla géneros de acción con drama, misterio, romance, actitud e innovación, comedia y masacre. Este anime sigue la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Radical Ed y Ein, quienes forman un grupo variado de cazarrecompensas que intentan escapar de su pasado, al mismo tiempo que rastrean a los más peligrosos del sistema solar.

La serie esta basada en el manga del mismo nombre, creado por Hajime Yatate, el cual fue distribuido por editorial Kadokawa Shoten entre septiembre de 1997 y abril de 2000.

Para la versión live-action de esta serie, las imágenes reveladas por Netflix nos muestran al actor John Cho como Spike, junto a Mustafa Shakir, quien interpretará a Jet Black y a Daniella Pineda como Faye Valentine. La producción se estrenará dentro del catálogo de series de la plataforma el próximo 19 de noviembre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO