Spider Man 3: Imágenes de No Way Home incluyen referencias a las películas de Andrew Garfield y Tobey Maguire

El Spiderverse cada vez parece más real.
Foto: spdrmnfyxxiii (Instagram)

Con algo de suerte, Marvel Studios y Sony Pictures algún día revelarán el primer tráiler de Spider Man 3 que, de acuerdo con los infinitos rumores, podría traer de regreso al legendario Tobey Maguire y al mismísimo Andrew Garfield en sus respectivos papeles de Spider-Man. Mientras esperamos que el tráiler sea revelado algún día, surgieron nuevos indicios del Spider-Verse.

Hasta el momento no hay ninguna garantía de que el Spiderverse será real, a excepción de algunas pistas que incluso han sido reveladas de manera oficial, pero una serie de imágenes de los próximos juguetes coleccionables de Hot Toys para la película incluyen una enorme referencia a las películas de Spider-Man de Sam Raimi y The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

La merch de No Way Home muestra un aspecto más detallado del próximo traje de Spiderman que usará Tom Holland en la película, incluyendo la posibilidad de que Spidey usará la magia de Strange en sus disparadores de telaraña, pero las imágenes también ocultan un mensaje y la posible conexión que tendría No Way Home con las películas de Raimi y Webb… si observamos cuidadosamente.

La primera imagen del artículo incluye un fondo que recuerda mucho a la pelea en Times Square de Garfield contra Electro en The Amazing Spider-Man 2, mientras que la segunda fotografía incluye un paisaje similar a las calles de Nueva York de las películas de Raimi.

Aquí tienes las pruebas correspondientes:

¿Suena lógico o es una idea demasiado alocada? | Foto: Hot Toys

¿Será una prueba contundente del Spiderverse? | Foto: Hot Toys

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre. El reparto confirmado incluirá Tom Holland como Spider-Man, Zendaya como MJ, junto a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y la introducción de los villanos de Spider-Man 2004 y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, es decir, el Doctor Octopus y Electro, que serán interpretados por Alfred Molina y Jamie Foxx, respectivamente.

La película es dirigida por Jon Watts. ¿Será posible que reúna a todos los actores de Spider Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO