Black Widow es la película que ha juntado más dinero en el menor tiempo en lo que va del 2021

Black Widow destronó a Rápidos y Furiosos 9 como la cinta que reunió más rápido los 100 millones de dólares.
Imagen: Marvel Studios

A no ser que la pandemia se prolongue por otros años más, la película Black Widow de Marvel es el estreno que ha logrado reunir más dinero en el menor tiempo dentro del periodo de la superando a otras grandes producciones de Hollywood como Godzilla vs Kong y Rápidos y Furiosos 9.

Scarlett Johansson y su Black Widow cruzaron la barrera de los 100 millones de dólares en venta de taquilla en solo 6 días. La cuantificación de las venta de entradas de la película solo comprende los territorios de Estados Unidos y Canadá, pero funciona para estimar el resto de las ganancias en todo el mundo.

La aventura de la Avenger Black Widow se ha colocado al “principio” de la lista de producciones retrasadas y finalmente estrenadas en el 2021. En segundo lugar se encuentra F9 que le costó 8 días llegar a los 100 millones, mientras que A Quiet Place II los reunió en 15 días.

Black Widow de Scarlett Johansson se estrenó el 8 de julio

Un dato a resaltar es que Disney reportó que para el primer fin de semana, Black Widow reunió 60 millones de dólares solo bajo el sistema de Disney Premier. Esto puede darnos una idea del impacto que puede tener el nuevo sistema de monetización de los estrenos en plataformas de streaming.

Black Widow y su reparto ha sido aceptado en general. Solo hay un detalle con el que los fans no han estado conformes. Taskmaster, el “gran villano” fue cambiado radicalmente. Hubo una explicación para eso y el guionista a cargo, Eric Pearson, ya salió a dar la cara.

La película que cuenta un poco del pasado de Viuda Negra continuará proyectandose en cines aunque ahora tendrá que rivalizar con otra gran apuesta, Space Jam: Una Nueva Era de Warner Bros. Tendremos que aguardar a los estrenos de Shang-Chi & The Legend of the Ten Rings y Spider-Man: No Way Home para saber si Black Widow se mantiene como la cinta que más dinero ganó en el menor tiempo del 2021.

ANUNCIO