¿Qué precio tendrá la película de Black Widow en Disney+?

Este verano solo esperamos una cosa: Black Widow película que se convertirá en el nuevo blockbuster de Marvel Studios.
Y tú, ¿verás esta cinta en la pantalla chica? | Imagen: Marvel Studios

Este verano nos encontramos esperando solo una cosa: Black Widow película que continuará asfaltando el camino de lo que será la Fase 4 de Marvel Studios. El estreno de esta cinta llegará la segunda semana de julio de este año y se dará de manera simultánea tanto en cines como a través de Disney+. Lamentablemente, los suscriptores de esta plataforma no podrán encontrar disponible esta obra como todos los demás contenidos en su catálogo, sino que tendrán que pagar una tarifa especial para poder tener acceso a ella.

Una buena opción si quieres mantenerte en cuarentena, pero algo cara, eso sí

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson, ícono del MCU que volverá a ser de Black Widow actriz, podrá adquirirse a través de Disney+ el próximo 9 de julio por un costo adicional de 329 pesos, lo cual parece una suma excesiva considerando que una entrada regular en el cine cuesta menos del doble de esa cantidad, pero teniendo en cuenta que podremos disfrutar de esta cinta tantas veces queramos desde la comodidad de nuestros hogares, la cosa comienza a pintar mejor.

Vale la pena mencionar que podremos ver Black Widow sin ningún costo adicional a través de Disney+, pero hasta el 6 de agosto de este año, aunque parece muy poco probable que podamos salvarnos de todos los spoilers hasta ese momento. Curiosamente, la llegada de esta cinta ha sido esperada con ansias por todos los fanáticos marvelitas, ya que su estreno se había proyectado para el 1 de mayo del 2020, pero debido a la contingencia sanitaria actual proyectarla en aquel entonces era una tarea imposible.

Muchos fanáticos se preguntan por qué volveremos a ver a Natasha Romanoff como la Viuda Negra si este personaje murió en Avengers: Endgame, y la razón es muy sencilla: los acontecimientos de Black Widow se encuentran ubicados cronológicamente antes de los eventos vistos en Avengers: Infinity War, pero después de lo sucedido en Capitán América: Civil War, motivo por el cual veremos a la espía huir de las autoridades después de haber violado los Acuerdos de Sokovia.

¿Qué nos revelará la película de Black Widow acerca del pasado de esta espía? | Imagen: Marvel Studios

Sería una pena no ver a las personas que hacen de Black Widow cosplay en las salas de cine durante el estreno de esta cinta, pero dado el contexto actual, tal vez sea mejor idea ver esta película desde la comodidad de nuestros hogares, aunque el precio de nuestra entrada en Disney+ nos cueste un poco más.

Y tú, ¿prefieres ir al cine o verás Black Widow a través de Disney+?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO