¿A qué hora se estrena el capítulo 5 de la serie de Loki?

¿Estamos preparados para el penúltimo episodio de la serie de Loki?
¿Estás listo para el Multiverso de Lokis? | Imagen: Marvel Studios

Solo quedan dos episodios para que la serie de Loki llegue a su final, pero son tantas y tan buenas las tramas que quedan por cerrar que bien podríamos extender esta serie otros seis capítulos. Lamentablemente, Marvel Studios no escuchará nuestros ruegos, por lo que solo nos queda saborear los últimos momentos de esta fantástica obra. Mientras tanto, en la redacción te aconsejamos no despegarte de tu asiento, que el quinto episodio de Loki está por llegar en tan solo unas horas.

La penúltima madrugada de miércoles que le ofreceremos al Dios de las Mentiras

El siguiente capítulo de Loki se estrenará en México a través de Disney+ el miércoles 8 de julio a las 2:00 AM. Se trata del quinto episodio de una temporada que se conformará por solo seis, los cuales se irán estrenando semanalmente a la manera de antiguos éxitos de Marvel Studios como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

La serie protagonizada por Tom Hiddleston,(actor de Loki) está emplazada dentro de la Fase 4 de Marvel Studios y sus acontecimientos se encuentran cronológicamente ubicados después de los sucesos de Avengers: Endgame, película en la que pudimos presenciar a una variante del Dios de las Mentiras escapar de los Vengadores con el poder del Teseracto, acción que solo le causó ser buscado por las fuerzas de la Autoridad de Variación Temporal.

El cuarto capítulo de la serie fue uno de los más ricos que ha tenido hasta el momento esta temporada, ya que pudimos presenciar el momento exacto en que Lady Loki fue aprehendida por la AVT, además de que descubrimos que los Guardianes del Tiempo que no son otra cosas que robots, por lo que podemos imaginar que es otro ser quien controla a esta corporación. Y por si fuera poco, el Multiverso del MCU ha abierto por completo sus puertas presentándonos más variantes, sumamente interesantes, del icónico Dios de las Mentiras.

La serie de Loki está llegando a su recta final | Imagen: Marvel Studios

La próxima semana, con el estreno del sexto episodio de Loki, la serie llegará a su final, motivo por el cual hemos comenzado a recolectar los pañuelos necesarios, ya que creemos que se avecina una conclusión bastante lacrimógena. Hasta entonces, disfrutemos de los últimos minutos de este rodaje como si de las últimas gotas de un buen vino asgardiano se tratase.

Y tú, ¿esperarás esta madrugada el estreno del quinto episodio de Loki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO