Qué siempre no; Sony adelanta el estreno de Venom 2 y así quedó la fecha final

Venom 2: Let There Be Carnage adelanto su estreno y ahora sí es la fecha final.
Imagen: Sony Pictures

Los ejecutivos de Sony volvieron a cambiar la fecha de estreno de Venom 2, pero para sorpresa de todos, la cinta protagonizada por Tom Hardy verá la luz dos semanas antes de lo planeado. ¿Por qué? parece que los buenos números que está generando Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos han animado a todos y quieren aprovechar el “buen humor” del público.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará el próximo viernes 1 de octubre y se aleja considerablemente de aquella fecha tentativa establecida para el 14 de octubre. La fecha era provisiocional pues en caso de que los estrenos de septiembre tampoco reuniran el suficiente dinero (como marcaba la tendencia), la película del simbionte se guardaría incluso para 2022.

Finalmente Venom 2 no se alejó tanto de la fecha inicial (24 de septiembre) y la podremos disfrutar apenas termine este mes. La película competirá casi directamente con otra cinta esperada por todos y retrasada sin parar: No Time to Die, la última película que protagonizará Daniel Craig encarnando al mítico James Bond. La nueva producción del 007 llega a los cines el 8 de octubre.

Es ahora o nunca. Sony Pictures por fin estrenará Venom 2: Let There Be Carnage  y ya no hay vuelta atrás. Pese a las críticas, la idea de hacer una película sobre Venom sin Spider-Man fue un éxito (monetariamente hablando) y de alguna manera fue la que impulsó el “universo de los villanos de Spider-Man” que pronto veremos. Recuerda que actualmente se tienen planeadas películas en solitario de Morbius y Kraven el Cazador.

Recuerda, el primero de octubre tienes una cita en el cine de tu preferencia para ver la nueva aventura de Eddie Brock y Venom en Let There Be Carnage. En Código Espagueti te tendremos preparados notas sobre sus referencias, secretos y lo que se viene en un futuro así que quédate con nosotros.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO