Segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegará en octubre

Ya hemos estudiado todas las técnicas de respiración para la nueva temporada.
Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba estabamos esperando el anuncio | Fuente: Crunchyroll

La segunda temporada de la serie de anime Kimetsu no Yaiba prepara su llegada pare el próximo octubre, la cual adaptara Entertainment District Arc y abarcará los periodos de otoño de 2021 e invierno de 2022, es decir, estará transmitiéndose cada domingo por 6 meses.

De acuerdo con el sitio oficial de la serie, antes del inicio de la segunda temporada, la televisora Fuji TV emitirá cinco especiales recopilatorios, que serán de la primera temporada y saldrá al aire uno cada semana comenzando el 11 de septiembre y finalizar el 25 del mismo mes, día en que se transmitirá la película Kimestu no Yaiba The Movie: Mugen Train.

Los especiales saldrán de la siguiente manera:

-Vínculo de hermanos (11 de septiembre)

-Arco de Akasuka (12 de septiembre)

-Arco de la Mansión Tsuzumi (18 de septiembre)

-Arco del Monte Matagumo (19 de septiembre)

-Arco de la Reunión de los Pilares (23 de septiembre)

-Kimestu no Yaiba The Movie: Mugen Train (25 de septiembre)

La segunda temporada se esperaba tras el éxito de la película Mugen Train | Fuente: Funimation

Esta esperada segunda temporada se ambientará en el área de Yoshiwara, uno de los distritos rojos de Tokio y que es conocido por ser un popular núcleo de prostitución y entretenimiento prohibido en 1958 en Japón. Sin embargo, al ser adaptada en este sitio, se ha cuestionado si la obra será fiel al material original o si habrá algo que a los fanáticos le temen, la censura, con el fin de adecuarse a los jóvenes que siguen la franquicia.

Ante ello, la responsable de la programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura aseguró que el contenido de Kimetsu no Yaiba pasará por los procesos de revisión actuales, pero se emitirá sin cambios. Asimismo, señaló que el nuevo arco argumental del anime ya cuenta con un horario y no es infantil, es decir, se emitirá todos los domingos a partir de octubre a las 23:15 horas, tiempo de Japón.

Por su parte, ya se confirmó que la primera parte de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, estará disponible a través de Crunchyroll para sus usuarios de México y Latinoamérica.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO