Kimetsu No Yaiba: Este es el ranking de poder de los Cazadores de Demonios

Ningún personaje maneja la espada como lo hacen ellos.
Todos estos espadachines son unas bestias | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba pasó de ser un anime notable a convertirse en una de las obras de ficción más populares de los últimos años, lo cual no resulta en absoluto sorpresivo, pues su bien estructurada narrativa, aunada a una de las mejores animaciones que se han hecho en los últimos años, nos han ofrecido uno de los relatos más sobrecogedores y llenos de acción en la historia.

En este sentido, si por algo destaca la obra de Koyoharu Gotoge, es por los asombrosos combates que presenta: la lucha del bien contra el mal, de espadachines contra espíritus malignos. Nosotros también somos grandes admiradores de los cazadores de demonios, y por eso hemos realizado este top diez con los más poderosos que hemos visto en Demon Slayer.

10. Inosuke Hashibira

Inosuke es uno de los peleadores más formidables que hemos visto en el anime a pesar de que no destaque por su destreza física. Su estilo de pelea con espadas es completamente propio, y aunque burdo y repetitivo, ha demostrado ser lo suficientemente bueno como para defenderse de los más resistentes enemigos.

Luce más amenazador de lo que realmente es | Imagen: Ufotable

9. Tengen Uzui

Tengen además de ser un formidable cazador de demonios se trata del Antiguo Pilar del Sonido, aunque tal vez este puesto sea el causante de la arrogancia que le caracteriza. Gusta llamarse a sí mismo “Dios”, y aunque su bestial estilo de pelea haya logrado empequeñecer a demonios bastante poderosos, la mayoría de los Pilares son más fuertes que él.

Un Pilar que se ha retirado | Imagen: Ufotable

8. Obanai Iguro.

El Pilar de la Serpiente es conocido por su personalidad justa y severa. Su espada es una de las más veloces que hemos visto dentro de la serie, debido a que se ve impulsada por el estilo de Respiración de la Serpiente. Ovacionado fue su combate contra el principal antagonista de la serie, Muzan Kibutsuji, pues aunque Obanai perdió la batalla, provocó en Muzan una impresión como no lo había hecho antes otro guerrero.

Un guerrero bastante estricto | Imagen: Ufotable

7. Nezuko Kamado

La apariencia tierna de Nezuko podría engañar a otras personas, pero los fanáticos de Kimetsu no Yaiba sabemos que tras esos lindos ojos se esconde la violenta naturaleza de un Demonio. Puede que Nezuko se trate de una peleadora joven y sin experiencia, pero cuando logra transformarse en lo que verdaderamente es ni el más aventajado de los Pilares puede vencerla con facilidad.

La imagen misma de un demonio | Imagen: Ufotable

6. Tanjiro Kamado

Cuando empezó la serie conocimos a un Tanjiro que no tenía la más remota idea de cómo manejar la espada, pero hacia el final de la primera temporada presenciamos que se había vuelto todo un experto con ella, además de convertirse en uno de los seres más poderosos en este Universo. Es el único usuario conocido que pueda manejar la Respiración del Sol, el estilo de pelea con espadas más complejo que existe.

El protagonista no se podía quedar atrás | Imagen: Ufotable

5. Kyojuru Rengoku

Además de contar con una fuerza sobrehumana, Kyojuru alberga una de las voluntades más férreas que hayamos visto en un personaje de shonen. Se trata del Pilar del Fuego, y como tal, él es el espadachín de los ataques más frenéticos. Es un personaje dispuesto a luchar por los demás desinteresadamente, razón por la que se ha vuelto uno de los favoritos de los fans.

Su espada asesina escupe fuego | Imagen: Ufotable

4. Sanemi Shinazugawa

Tendrá un pésimo carácter, pero si existe un héroe dentro de Demon Slayer ese es Sanemi. Fue uno de los pocos capaces de enfrentarse a la Luna Superior Uno gracias a su habilidad con el estilo de Respiración de Viento. Su espada es la más rápida que se conoce en este Universo, habilidad que le ha vuelto uno de los personajes más fuertes dentro de la serie.

Uno de los más veloces cazadores | Imagen: Ufotable

3. Giyu Tomioka

Este experto en la Respiración de Agua es el husbando de muchísimas personas alrededor del mundo. El Pilar de Agua posee un dominio absoluto de todos sus movimientos, además de que ha mostrado un temple y un tesón excepcionales en combate. Vale la pena mencionar que él fue el único capaz de vencer al Padre Spider Demon.

El husbando de muchísimas personas | Imagen: Ufotable

2. Gyomei Himejima

El Pilar de Piedra, a pesar de que es ciego, posee una de las marcas demoniacas más poderosas. Se trata del espadachín más fuerte entre los Pilares, y eso que no solo es un experto con la afilada hoja de la espada: también lo es del característico mazo con pinchos que lleva a todas sus batallas.

El pilar más fuerte de todos | Imagen: Ufotable

1. Yorich Tsugikumi

Yorich fue el usuario original de la Respiración del Sol, la cual es la base de todos los estilos de Respiración que existen en la actualidad. Entre los demonios, Yorich es toda una leyenda, ya que se trató del cazador más poderoso de todos, y para los Pilares, este personaje representa el ideal al que todo guerrero debería llegar en su momento.

Un guerrero legendario | Imagen: Shueisha

En Kimetsu no Yaiba, cuando hablamos de los cazadores de demonios más poderosos nos estamos refiriendo a verdaderos pesos pesados del anime en general. Habrás notado que casi todos cazadores mencionados pelean contras los seres malignos utilizando sus espadas, aunque como has podido comprobar existen personajes que prefieren utilizar métodos… llamémoslos “poco convencionales”. Nosotros ya te dijimos dónde puedes encontrar esta serie, así que si no la has visto aún, ¡no tiene más pretexto!

Y tú, ¿ya conocías a los cazadores de demonios más poderosos de Demon Slayer?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO