Noah Centineo se arrepintió de interpretar a He-Man

Se va cuando ya nos empezaba a convencer.
Noah Centineo ya no será He-Man | Foto: Instagram

Tal parece que el próximo live-action de He-Man y los Amos del Universo ya no tiene más a su protagonista. Como se informó hace ya varios años, Noah Centineo daría vida al príncipe Adam/He-Man. Pero ya no será así.

Por alguna razón, o quizá por arrepentimiento, desde Collider revelaron que Centineo ya no será He-Man. El representante del actor dijo al sitio que “(Centineo) ya no está vinculado a ese proyecto”. Lo cual pone las cosas bastante difíciles para una película que parece estar atrapada en el limbo de la producción.

Hasta la próxima, amigos, dijo Noah

La película de Master of the Universe, como se títula actualmente, es una producción en conjunto entre Sony Pictures y Mattel Films. Aaron y Adam Nee (Band of Robbers) serán los escritores y directores de la película, que también ha tenido a un buen puñado de escritores intentando hacer un guion lo suficientemente decente a lo largo de algunos años. David S. Goyer escribió un borrador inicial, al igual que Christopher Yost y posteriormente los guinistas de  Iron Man Matt Holloway y Art Marcum también lo intentaron.

Quizá Centineo cedió el personaje de He-Man a alguien porque ahora mismo se encuentra ocupado poniéndose en buena forma para la película de Black Adam, en donde interpretará a Atom Smasher. Cuando se reveló que Centineo sería He-Man fue un poco una desilusión al verlo tan debilucho como su servidor, pero ahora es una bestia imparable con músculos por doquier. Después de todo quizá habría sido un mejor He-Man que Dolph Lundgren en 1987, o quizá no.

Ahora que Noah Centineo ya no será más He-Man, ¿a quién te gustaría ver como el personaje?

***

Acá hablamos de un live-action que sí esperamos que jamás se lleve a cabo en Hollywood: Akira. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO