Capcom hizo un show de marionetas de Resident Evil Village y es terriblemente tierno

Juguemos en Bio Village.
Resident Evil Village como jamás lo hubieras imaginado | Foto: Capcom

El aterrador juego de Resident Evil Village acaba de inspirar un show de marionetas al estilo de Plaza Sésamo y es terriblemente adorable. El canal japonés de YouTube del próximo título de RE acaba de presentar la primera serie de marionetas basada en un videojuego de terror y aquí está el primer capítulo.

El primer episodio del espectáculo, Juguemos en Bio Village, presenta a una versión enternecedora de la hermana mayor Dimitrescu, junto con Moreau, el señor Heizen y Angie, mientras cantan e intentan hacer un poco de arte con pintura fresca.

El episodio aún no cuenta con una traducción, pero muestra a Dimitrescu y a los otros personajes del juego intentando convencer a las personas de que visiten Bio Village con una adorable canción. “Ven a Resident Evil Village“, cantan. “Todos somos un grupo agradable. ¡No, no, no da miedo!” Todo es completamente tierno hasta que Dimitrescu pierde la razón y se bebe un balde de ¿pintura? roja fresca. 

Aquí tienes el espectáculo de marionetas de Resident Evill Village:

El próximo capítulo del show de títeres de Resi estará disponible el próximo 7 de mayo, justo a tiempo para seguir promocionando el nuevo título de la saga que saldrá ese mismo día. Para aquellos que aún tengan curiosidad de probar Resident Evil Village, Capcom también extendió el período de demostración del juego hasta el próximo 9 de mayo.

Resident Evil Village estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, y para las consolas de nueva generación, incluyendo PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

***

Hablando de terror y situaciones bastante desagradables, ¿por qué demonios el horro incluso en la peor de sus versiones es tan necesario en nuestras patéticas vidas? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO