DC: En Warner se ha prohibido hablar del Snyderverso, según rumor

Warner Bros quiere enterrar definitivamente la Liga de la Justicia de Zack Snyder y con ello, olvidarse de todo el "Snyderverso".

Pese a que La Liga de la Justicia de Zack Snyder reinvindicó a la cinta de superhéroes y plantó semillas para futuros proyectos, Warner Bros no cede ante la presión de los fans por profundizar en el denominado Snyderverso. Esto llega a tal grado que la compañía ha puesto “mordazas” a sus actores y productores para que ya no hablen más de Zack y sus productos en torno a DC.

Lo siguiente te lo diremos a modo de rumor. Tómalo con pinzas y maneja con cuidado la información. De acuerdo con el portal Small Screen y retomado por otros medios como RottenTomatoes, Warner modificó sus contratos con sus empleados para que en ningún momento muestren apoyo al Snyderverso

Aunque aplica para todos, esta directriz sería especialmente diseñada para Dwayne Johnson quien produce y protagonizará la siguiente gran película de DC,  Black Adam. La Roca Johnson es particularmente amigo íntimo de Snyder y siempre ha mostrado apoyo al director y su obra mutilada en el 2017.

Razones para liquidar al Snyderverso

Ahora que todos los reflectores se dirigirán a Dwayne, tendría estrictamente prohibido promocionar cualquier hashtag sobre Zack Snyder y la expansión de su visión de DC. Solo podrá hablar de Black Adam y el canon oficial que Warner implementó desde hace unos años.

El mismo rumor da dos razones por las que la compañía de entretenimiento quiere liquidar cualquier noción de Snyder. La primera es, por supuesto, el dinero que no dejan las películas del director. Lo sentimos pero esto es verdad. Se sabe que las películas dirigidas por él no reunen tantos dólares como aquellas en donde no estuvo involucrado directamente. Joker, Wonder Woman y Aquaman serían las pruebas definitivas.

La segunda es por orgullo. La aprobación casi total de la nueva versión de la Liga de la Justicia probaría para siempre que los directivos de Warner se pusieron nerviosos ante Disney. Los ejecutivos dudaron del camino, se abrumaron y tomaron muy malas decisiones.

***

En Codigo Espagueti defendimos a capa y espada el Batman de Ben Affleck. Mira el video que hicimos al respecto y suscríbete a nuestro canal de Youtube para más información sobre tus superhéroes favoritos.