Remake de Resident Evil 3 Nemesis podría estar listo para 2020

Parece que Capcom escuchó nuestras plegarias.
(Imagen: Capcom)

Corren rumores de que el remake del clásico Resident Evil 3 Nemesis podría estar en nuestras manos para 2020. Según apuntan, Capcom estaría trabajando en el título para lanzarlo en algún momento del siguiente año. Por ahora son rumores, pero no olvidemos que durante los últimos meses los desarrolladores de Capcom habían externado sus intenciones de hacer un remake de este juego, sobre todo si los fans lo pedían.

También te recomendamos: Modifican Resident Evil 2 y ahora los protagonistas las verán con este terrible ganso

Hay que admitir que Capcom lo hizo más que bien con el remake de Resident Evil 2 que lanzó a principios de este 2019. Es cierto que no todos estuvieron felices con el tratamiento que los desarrolladores le dieron al juego, sobre todo comparándolo con el original. Sin embargo puso la vara muy alta para sus siguientes proyectos. Es por esto que resulta sorprendente que a menos de un año de haber concluido con este remake Capcom se encuentre desarrollando otro, si los rumores con ciertos.

Tan solo recordemos que RE2 fue anunciado desde 2015, y estuvo en desarrollo hasta 2019. Aún así cabe la posibilidad de que Capcom estuviera trabajando en ambos durante este tiempo. Recordemos que ambos títulos de Resident Evil se desarrollan en Raccoon City, por lo que no nos sorprendería que los desarrolladores decidieran volver a usar algunos escenarios. Por ejemplo, en ambos juegos aparece la comisaría.

Como sea por el momento solo son rumores, aunque quizá tengamos algún anuncio oficial por parte de Capcom en los Games Awards de este 2019.