¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Plagiaron el póster de Avengers para Crisis on Infinite Earths?

Tienes que aceptar que el póster final del nuevo evento de Arrowverse es un plagio.
(Warner Bros.)

Warner publicó el póster de Crisis on Infinite Earths, el crossover de Arrowverse, que incluirá a todas las series de Warner incluyendo Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman, Black Lightning, The Legends of Tomorrow y varios Supermanes. La idea de juntar a héroes DC más poderosos del cultivarse nos encanta, salvo por un pequeño detalle: se robaron un póster de Avengers: Infinity War para Crisis on Infinite Earths.

No estamos mintiendo. No estamos locos. Estas son nuestras pruebas

Evidencia A

(Disney)

Evidencia B

(Warner Bros.)

¿Niéguenlo? Sí sabemos que todos los pósters de todas las película y series son genéricos, ¿Pero era necesario poner a héroes y en posiciones similares a las de los Avengers? Una lástima porque el póster rinde un homenaje decente a todo el universo DC, desde Batman 66, pasando por Flash hasta Smallville, serie que de acuerdo al cocreador y productor de la serie, Marc Guggenheim, fue fundamental para crear este universo.

“En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent”, dijo.

Crisis on Infinite Earths unirá las producciones de Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman y Legends of Tomorrow. La primera parte del crossover se transmitirá el domingo 8 de diciembre en Supergirl.