Ben Kingsley aparece en la premier de Shang-Chi y ¿confirma que vuelve como el Mandarín falso?

¿Esto significa que Trevor Slattery regresa en la película de Shang-Chi?
Imagen: Marvel Studios

El villano de la película de Shang-Chi es el Mandarín. Nos referimos al verdadero y no al que conocimos en Iron Man 3 y quien fue personificado por el actor Ben Kingsley. Sin embargo había rumores de que el personaje apócrifo regresaría para esta nueva aventura y gracias a las últimas fotos de la alfombra roja de la película, su participación quedó casi confirmada.

En redes sociales circulan fotos de Ben Kingsley caminando junto al resto de los actores de Shang-Chi. Este inofensivo hecho ha provocado que los fans intuyan que en la película veremos más de Trevor Slattery quien fingia ser el verdadero Mandarín. 

La última vez que vimos al personaje de Ben Kingsley fue en un corto de Marvel donde nos mostraban cómo era asesinado por un seguidor del verdadero Mandarín tras haber usado su nombre y denigrarlo. En caso de que vieramos más de Trevor Slattery en Shang-Chi ¿Serían escenas del pasado? ¿Será un personaje de soporte para el héroe?

¿Tú qué piensas? ¿Ben Kingsley estará en la película de Shang-Chi o su invitación a la premier fue pura cortesía de Marvel?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO