My Hero Academia: Deku se convierte en una poderosa waifu gracias a este bellísimo cosplay

Uno de los personajes de My Hero Academia más importantes de la serie ha cobrado vida como una waifu gracias a este bellísimo cosplay.
¡El protagonista de My Hero Academia! | Imagen: Bones

Izuku Midoriya es uno de los personajes de My Hero Academia más interesantes pues, a pesar de haber nacido sin ningún tipo de habilidad que le permitiese fungir como héroe, gracias a su ímpetu y a su indestructible espíritu de lucha este guerrero ha logrado alcanzar todas sus metas. Por ese motivo All Might heredó su Don One for All y Deku, y por ese motivo también es que nos ha encantado este cosplay: pues nos ha ofrecido al protagonista de la obra de Kohei Horikoshi en una bellísima interpretación gender bender.

¿Este es el poder de One for All?

La mejor versión de ese uniforme de héroe | Imagen: MochiChuu (Cosplay Time)

Al ver el cosplay de la artista MochiChuu no podemos sino asombrarnos por la gran adaptación que ha hecho en su caracterización del uniforme de Deku. De esta manera vemos que los pantalones del personaje han desaparecido, y en su lugar notamos una corta falda de color verde.

Curiosamente, la peluca que utiliza la cosplayer no difiere mucho del cabello que le hemos visto a Deku en los dibujos de My Hero Academia: desparpajado y largo, sin el mínimo rastro de fijador.

¿Estás listo para enfrentarte a One for All? | Imagen: MochiChuu (Cosplay Time)

En la siguiente imagen del set de MochiChuu podemos ver a la artista mostrándonos un perfil distinto de su personaje: ¿dispuesto a empezar una batalla utilizando su Don o en una postura ofensiva para protegerse de sus enemigos? Es más fácil imaginar lo primero, pues en el rostro de la cosplayer no vemos ni por asomo una pizca de miedo.

Es así como uno de los personajes más populares de My Hero Academia temporada 5 ha cobrado vida como una persona de carne y hueso: ¡gracias al trabajo de una bellísima artista y su interpretación gender bender!

Una gran pieza de cosplay gender bender | Imagen: MochiChuu (Cosplay Time)

Deku es uno de los más grandes protagonistas de anime que nos ha ofrecido el shonen moderno. Parece que todavía quedan muchos años para conocer la conclusión de su historia, ¡y enhorabuena, pues sus fanáticos lo que menos deseamos es ver el futuro fin de My Hero Academia!

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO