HBO Max llega a Izzi y tiene el 50% de descuento

Por tiempo limitado puedes contratar los canales de HBO así como el servicio de streaming HBO Max a mitad de precio.
Imagen: Warner Bros

HBO y la compañía Izzi han llegado a un acuerdo para que los usuarios del proveedor de Internet y televisión por cable puedan acceder a todos los canales premium que posee y además accedan a su plataforma de streaming HBO Max. El paquete por un tiempo limitado tiene un 50% de descuento.

La promoción es válida del 1 de agosto al 30 de septiembre y solo aplicará hasta el 31 de octubre. Durante 3 meses podrás acceder a todo el contenido de HBO en todas sus modalidades a la mitad de precio si contratas la extensión a través de la app de Izzi o en su página de internet.

También puedes contratar directamente el servicio de HBO Max en la app de Izzi con un costo de 74.5 pesos al mes hasta el 31 de octubre. Una vez contratado el paquete solo tendrás que acudir a la página oficial de HBO Max y acceder con tu cuenta.

HBO Max es el servicio de streaming que contiene todo el contenido de Warner Bros. Por ahora es el único sitio en el que puedes encontrar de manera legal las series y películas del DCEU así que si eres fan de los superhéroes no podrás pasar por alto esta promoción.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO