logo-codigo-espagueti

HBO Max traerá la segunda temporada de Peacemaker, pero The Last of Us se retrasa hasta 2023

Así los nuevos proyectos de HBO Max.
HBO Max peacemaker The Last of Us
Fuente: HBO Max

Una de las series más populares de DC, Peacemaker del director James Gunn, tendrá una segunda temporada y será nuevamente el director, el encargado de producir y dirigir todos los episodios de esta nueva entrega que seguirá en la plataforma de HBO Max.

A través de las redes sociales, James Gunn y la estrella John Cena anunciaron la llegada de la segunda temporada de Peacemaker luego del episodio final transmitido por la plataforma. Previamente el mismo director había asegurado que todo se estaba perfilando para una nueva entrega de este entrañable personaje.

De acuerdo con el sitio Deadline, la directora de contenido digital de HBO Max, Sarah Aubrey, reconoció el trabajo de James Gunn al tomar a este personaje y darle un brillo especial, así como aseguró que John Cena pudo darle vida dentro de la serie.

Sin embargo, el mismo sitio trajo una entrevista con Casey Bloys, director de contenido para HBO Max, en el que reveló que otros de los esperados proyectos para la plataforma, The Last of Us, no verá la luz este 2022, sino que será hasta el año 2023 que debute en la plataforma.

Bloys reveló que la serie continúa en proceso de filmaciones, las cuales se extenderán a lo largo del año, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para verla.

“No saldrá en 2022, siguen filmando en Canadá. Me imagino que la veremos hasta 2023. Yo ya vi unos cuantos episodios y estoy muy emocionado. Lo que yo he visto está increíble y me emociona mucho pero no la veremos en 2022”, comentó Bloys.

Por otro lado, Pedro Pascal, quien interpretará a Joel señaló que el proyecto de The Last of Us estaría a la altura del videojuego, pero no reveló muchos detalles al asegurar que la adaptación podría competir con el título original.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO