Ya puedes ver el primer capítulo de Looney Tunes Cartoons en YouTube

Este es el primer vistazo al regreso de los Looney Tunes.
(Warner Bros.)

Los Luney Toons regresarán este año con la nueva mini serie Looney Tunes Cartoons, y ya puedes ver el primer capítulo en YouTube completamente gratis. Sin duda se trata de uno de los regresos más esperados que llegarán directamente a HBO Max, y uno de los pesos pesados del catálogo del servicio de streaming de WarnerMedia.

También te recomendamos: Los Looney Tunes regresan con una nueva serie y aquí está el primer tráiler

Warner Bros. Animation subió a su canal de YouTube el primer episodio de Looney Tunes Cartoons para darnos una probada de lo que será el reboot de uno de los clásicos animados más queridos de todos los tiempos. Aquí puedes ver el capítulo “Pest Coaster” completamente gratis:

 

La nueva serie de los Looney Tunes que traerá de vuela a Bugs Bunny, Porky, Piolín, Sylvester, Willie E. Coyote y un largo etcétera llegará directamente a HBO Max este 27 de mayo cuando se estrene el servicio de streaming en Estados Unidos. Los episodios tendrán una duración de entre uno y seis minutos, y por ahora solo se ha confirmado una temporada.

HBO Max tendrá en su catálogo gran parte del catálogo de Warner incluyendo series como The Big Bang Theory, las películas animadas de DC, y un largo etcétera.