Es oficial: HBO Max al fin ya está disponible en México

Esto es un nuevo episodio en la guerra por ser el mejor servicio de streaming.
Al fin | Foto: HBO Max

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue. El nuevo servicio de streaming de Warner Media, HBO Max, finalmente ya está disponible en México con todo y su arsenal de series y películas exclusivas. Un nuevo episodio de la guerra por ser el mejor servicio de streaming ha comenzado.

HBO Max ya está disponible en nuestro país a partir de este 29 de junio con una oferta de hasta el 50% para sus dos versiones (móvil y estándar), pero solo estará disponible hasta el próximo 31 de julio mientras los usuarios mantengan vigente su suscripción mensual.

El costo por el paquete móvil tiene un costo (con todo y descuento) de 49 pesos, mientras que el paquete estándar por el momento tendrá un costo de 74 pesos, e incluye la opción de ver hasta en tres dispositivos a la vez, contenido de alta definición y 4K, descargas de contenido y la función de configurar hasta cinco perfiles.

HBO Max es una bocanada de un aire de otra época en la que fuimos muy, muy felices alguna vez. Su arsenal incluirá series clásicas de Cartoon Network y de DC, incluyendo Los chicos del barrio, Mansión Foster para amigos imaginarios, El Laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas, Ed, Edd y EddySamurai Jack, Batman: The Animated Series, Batman Beyond, Justice League Unlimited y hasta Smallville.

Pero no todo es nostalgia, también tendrá contenido exclusivo y spin-off de películas del DCEU, como Peacemaker, el spin-off de The Suicide Squad, y una serie derivada de la próxima película de The Batman ambientada en Gotham City. J.J. Abrams también está creando su propio universo de series de DC Comics en HBO Max, incluyendo el live-action de Justice League Dark y la serie de Madame X.

HBO Max también contará con algunos estrenos exclusivos del cine que llegarán tarde o temprano, incluyendo la nueva película de Space Jam: A New Legacy (16 de julio), The Suicide Squad (6 de agosto), Dune (1 de octubre) y The Matrix 4 (22 de diciembre), aunque en México estos lanzamiento no tendrá un estreno simultáneo con los cines, sino tendrán una ventana de lanzamiento de 35 días después de su estreno oficial en la pantalla grande. 

Lo único verdaderamente lamentable es que, por ahora, HBO Max México no contará en su catálogo con la filmografía de Studio Ghibli ni el anime de Crunchyroll, aunque si sirve de consuelo, tendremos acceso a a todas las temporadas de Rick and Morty, incluyendo la quinta temporada que se está transmitiendo ahora mismo.

¿Qué te parece el nuevo servicio de HBO Max? Aquí está todo lo que debes saber sobre su lanzamiento.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO