Justice League: El Snyder Cut fue filtrado por HBO Max

Hoy, algunos cuantos afortunados pudieron ver una parte del tan esperado Snyder Cut.
Asì inicia Justice League de Snyder Cut | Foto: Ryan Parker

Mientras Warner Bros anda sufriendo por no estrenar en todas las salas de cine del mundo el Snyder Cut de Justice League, en HBO Max decidieron filtrar la película el día de hoy.

Varios usuarios de HBO Max reportan que el día de hoy, mientras estaban viendo la película de Tom y Jerry, cuando de repente se cortó la transmisión del dibujo animado y comenzó a reproducirse la nueva versión de Justice League.

La transmisión se dio durante un breve tiempo, pero eso bastó para que muchos de los espectadores tomaron fotos y videos de lo que vieron en pantalla. Esto, evidentemente, fue un error y hasta el momento nadie de HBO Max o Warner Bros. ha salido a dar una explicación del por qué filtraron su propia película.

Más de 11 minutos del Snyder Cut de Justice League fueron mostrados en HBO Max, hoy

No creemos que realmente esta filtración de unos pocos minutos le haya arruinado la experiencia a los que esperan ver la versión de Zack Snyder en pantalla, dado que durará aproximadamente cuatro horas y veinte minutos; pero sí resulta interesante ver que este tipo de errores puedan existir dentro de plataformas tan controladas como HBO Max.

Leyendo los informes de la gente que vio la filtración, sólo pudieron disfrutar de la primera parte de Justice League, titulada “Don’t Count On It, Batman. Las otras cinco restantes (“The Age Of Heroes”, “Beloved Mother, Beloved Son”, “Change Machine”, “All The King’s Horses” y “Something Darker”) siguen siendo un misterio y ahí es donde creemos que están los cambios más duros hechos por Snyder.

El Snyder Cut de Justice League se estrenará el 18 de marzo en todo el mundo a través de HBO Max y aunque en México el servicio estará disponible hasta junio, acá te damos una lista de los servicios de streaming en dónde estará disponible en nuestro país.

***

Ben Affleck es el mejor Batman porque logró hacer todo lo que hace el caballero de la noche, pero siendo gordito. Esta y otras apabullantes opiniones las encontrarán en nuestro canal de YouTube. Suscríbanse. 

ANUNCIO