logo-codigo-espagueti

Las películas de Attack on Titan ya están disponibles en HBO Max

Las tres primeras temporadas del anime resumidas en tres películas que no te puedes perder.
películas attack on titan hbo max
Revive la historia de Eren desde cero con las películas de SNK | Foto: Wit Studio

El catálogo de anime en HBO Max sigue creciendo cada vez más y con mejores títulos pues el día de hoy se sumaron las películas de Attack on Titan que resumen las primeras tres temporadas de la serie.

Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, está a nada de llegar a su conclusión con el último episodio de la Final Season – Part 2 que será estrenado muy pronto. Sin embargo, si aún no te has aventurado a explorar la vida de Eren Jaeger, Mikasa y Armin como integrantes de la Legión de Exploración, está a tiempo de ponerte al corriente rápidamente con las películas.

Ya que como hemos mencionado, estas resumen las primeras tres temporadas del anime, así que sólo te quedaría ver la cuarta temporada en su partes uno y dos, las cuales sólo están disponibles de momento a través de Crunchyroll y Funimation.

¡Ya disponibles! | Foto: HBO Max

La películas Attack on Titan Parte 1: El Arco y Flecha Escarlata, Attack on Titan Parte 2: Alas de la Libertad, y Attack on Titan Parte 3: El Rugido del Despertar ya aparecen en el catálogo de la plataforma de streaming a partir de hoy, 28 de marzo, disponibles para todos los suscriptores tanto en japonés con subtítulos, cómo dobladas a español latino.

De momento sólo se sabe de la llegada de las películas, pero aún no hay señales de que vaya a llegar el anime a HBO Max. Y al momento se desconoce si en algún punto MAPPA vaya a resumir la Parte 1 y Parte 2 de la Temporada Final en un par de películas, pues recordemos que las primeras tres temporadas correspondientes a los filmes que llegaron hoy al servicio, fueron animadas por Wit Studio.

¿Te animarás a ver las tres películas de Attack on Titan en HBO Max?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO