Annie Leonhart llega a la vida real con estas sorprendentes imágenes de Attack on Titan que nos muestran a la guerrera de Marley transformada en una chica de carne y hueso.
Sin abandonar su icónico gesto entre indiferente y un poco molesto, Annie es mostrada como una chica real gracias a esta recreación elaborada con inteligencia artificial. Así es como su cabello dorado llega a la vida, lo mismo que sus brillantes ojos azules.
Tampoco podía faltar el uniforme de la Policía Militar, cuerpo de vigilancia al que Annie pertenecía para poder ingresar al centro de las murallas de Paradis, uniforme del que no se desprendería posteriormente debido a su congelamiento:
Imagen: shefford.art/Instagram
A pesar de los estragos que causó en el Distrito de Stohess, Annie está más que dispuesta a colaborar con el intento de detener a Eren como lo mostró el episodio 86 de la temporada final. Así es como luego de cuatro años encarcelada vuelve a tomar la forma de la Titán Hembra para intentar llegar hasta Liberio para rescatar a su padre.
Imagen: shefford.art/Instagram
Esta genial recreación de la waifu de Attack on Titan es trabajo del artista shefford.ar, a quien encuentras en Instagram y quien también nos mostró su propia versión de Tanjiro convertido en un cazademonios de carne y hueso.
¿Qué te pareció esta versión de Annie Leonhart en la vida real?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.