logo-codigo-espagueti

Y no es cosplay: Así se ve Tanjiro en la vida real en recreación hecha por inteligencia artificial de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba da el salto a las tres dimensiones.
Kimetsu no Yaiba Tanjiro Vida Real
Un cazador excepcional | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba da el salto a la vida real, y no se trata de una adaptación de Netflix, sino de una sorprendente recreación hecha con inteligencia artificial que nos muestra a Tanjiro Kamado como todo un chico de carne y hueso.

El cazademonios de la nichirin oscura llega a la vida gracias a esta original interpretación del personaje de Kimetsu no Yaiba que te dejará sorprendido. Así es como Tanjiro descuelga su haori de cuadros verdes y negros del perchero para alistarse para la lucha, aunque lamentablemente no veamos su katana en ninguna parte.

¿Quién se negaría que estamos frente a un muchacho de unos quince años de la era Taisho? Aquí te dejamos estas geniales imágenes para que lo corrobores:

Imagen: shefford.art/Instagram

Esta sorprendente recreación fue elaborada por el artista shefford.art, quien compartió su genial interpretación de Tanjiro en Instagram para que no olvides echarle un ojo a sus otros trabajos. Además el ilustrador comentó que esta recreación fue elaborada por Artbreeder, un programa basado en inteligencia artificial para darle vida a tus personajes favoritos del anime.

Imagen: shefford.art/Instagram

Mientras nos vamos preparando para la tercera parte del anime de Kimetsu no Yaiba, los cazadores de demonios siguen de vacaciones protagonizando algunas portadas de revistas que llevan toda la acción de la caza al papel por segunda ocasión.

¿Hypeado por la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba?, ¿cómo te dejó el final de la segunda parte?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO