logo-codigo-espagueti

Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba se viste como la cuarta esposa de Tengen Uzui en este fanart

Queremos ver a la Pilar del Amor en acción.
kimetsu no yaiba mitsuri kanroji fanart
Una nueva versión de Mitsuri | Fuente: Ufotable

Kimetsu no Yaiba fue uno de los mejores animes con los que iniciamos el 2022, ya que sorprendió a todos con increíbles batallas entre los cazadores de demonios, pilares y estos seres que comen humanos, pero dos de héroes han llamado la atención por ser extravagantes.

Así es, hablamos del Pilar del Sonido, Tengen Uzui y la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji y es que el primero cuenta con tres esposas, mientras que la segunda todavía falta conocer más de ella, sin embargo, para una gran misión, ha decidido hacerse pasar por la cuarta esposa de su compañero.

Mitsuri de Kimetsu no Yaiba se casa con Uzui

A través de Instagram, la ilustradora Atheris Kaiserin, decidió compartir un arte conceptual especial en el que transforma a este personaje femenino de Kimetsu no Yaiba en una esposa nueva para Uzui, ya que lo necesita para completar una gran misión para acabar con los demonios.

Desde el momento en que apareció la Pilar del Amor, vimos que tiene una personalidad tranquila, pero todavía falta verla en acción y ya queremos que llegue la tercera temporada.

Fuente: Instagram @atheris_kaiserin

Como se puede ver, la artista cambio un poco la apariencia de Mitsuri como su uniforme negro de cazadora de demonios y su capa blanca, por lo que ahora viste un traje de ninja femenino de color verde, que va muy bien con sus ojos. Todo lo combina con un par de medias de rayas y sandalias especiales.

En tanto, sobre el vestido tiene un cinturón que le permitirá guardias shurikens o kunais, según los vaya necesitando, al mismo tiempo que podemos ver que su peinado no ha cambiado para nada.

Esperamos ver nuevamente en acción a Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba muy pronto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO