logo-codigo-espagueti

Cosplay reúne de forma genial a los nueve pilares de Kimetsu no Yaiba

Los nueve espadachines más poderosos de Kimetsu no Yaiba se reúnen.
Cosplay reune de forma genial a los 9 pilares de Kimetsu no Yaiba
A la orden | Imagen: Ufotable

Los Nueve Pilares de Kimetsu no Yaiba son los espadachines más poderosos que podemos encontrar dentro de la orden de los cazademonios, y un increible cosplay presentado por OxoSx (Twitter) nos muestra una impresionante toma con estos nueve guerreros reunidos en un solo lugar.

Ya que se encuentran buscando pistas sobre Muzan en distintas partes del mundo, es poco frecuente (si no es que casi imposible) encontrar reunidos a estos prestigiosos cazademonios. Pero hay un solo evento y lugar donde ellos se reúnen para informar el estado actual del mundo habitado por humanos y demonios.

Foto: OxoSx (Twitter)

Ahora mismo los cosplayers que aparecen en esta increíble postal se encuentran en la “reunión anual de Hashiras” en la mansión de la familia Ubuyashiki, un punto de encuentro donde los nueve espadachines más fuertes de la orden se reúnen para informar al líder de esta organización, el benevolente Kagaya Ubuyashiki.

Pese a la enorme fuerza y personalidades tan diversas que tiene cada uno de Los Nueve Pilares de Kimetsu no Yaiba anime, todos muestran sus respetos al líder de esta orden que han jurado proteger cuando se les confirió el título de “Hashira”.

Foto: OxoSx (Twitter)

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba cuenta hasta la fecha con un total de 44 episodios distribuidos en dos temporadas y una película (Kimetsu no Yaiba: Mugen Train) producida por los estudios de animación Ufotable. Todos el contenido puede encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas, incluyendo en español latino.

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba realizará un importante anuncio en diciembre donde se presume podremos ver un nuevo tráiler que abarcará el “Arco de la aldea de los herreros”.

Foto: Ufotabe

¿Qué te pareció este cosplay de los Nueve Pilares Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO