logo-codigo-espagueti

Nezuko y Mitsuri muestran su cara más atrevida con fanart de Kimetsu no Yaiba

Nezuko ha llegado a la vida.
Nezuko Mitsuri Fanart Kimetsu no Yaiba
Las cazadoras te dejarán sin palabras | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba muestra el lado más provocador de Nezuko Kamado y Mitsuri Kanroji gracias a este increíble fanart que dejaría sin palabras a Zenitsu. No te pierdas esta original interpretación de las waifus de los cazadores de demonios que muestra una cara inédita de los personajes que sin duda te dejará con ganas de ver más.

El ilustrador de Twitter @ballade_tokyo creó una provocadora versión de Nezuko y el Pilar del Amor con una genial ilustración que muestra por qué Obanai  y Zenitsu cayeron rendidos ante sus pies. Aquí abajo puedes echarle un ojo a la impactante ilustración que no te dejará indiferente:

Imagen: @ballade_tokyo / Twitter

¿Qué te pareció este fanart de Nezuko y Mitsuri?

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba aún no ha liberado su fecha definitiva de estreno, pero los adelantos del anime no han faltado para darnos una pequeña probada de lo que nos espera en la serie. La tercera parte del anime adaptará el arco de la aldea de los herreros, llevando así a Tanjiro y sus amigos hasta el lugar donde son forjadas las katanas Nichirin al lado del Pilar del Amor. Mientras esperamos ya puedes echarle un vistazo al especial de Navidad de Kimetsu no Yaiba que fue liberado para que no te olvides de los cazadores de demonios en estas temporadas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO