logo-codigo-espagueti

Inosuke cambia su máscara en este curioso cosplay de Kimetsu no Yaiba

Nunca volverás a ver a Inosuke de la misma forma.
Inosuke cambia su mascara en este curioso cosplay de Kimetsu no Yaiba
No te quites la máscara | Imagen: Ufotable

Actitud ruidosa, estilo de pelea inusual  y una peluda máscara de jabalí cubre su verdadero rostro,: Inosuke Hashibira debe ser el cazador de demonios más extravagante en toda la historia de Kimetsu no Yaiba, pero gracias al siguiente cosplay realizado por Alexmingtung este feroz espadachín acaba de adquir una apariencia mucho más graciosa.

Este cosplayer transformó al feroz personaje en otro tipo de cerdito cazademonios con tal solo cambiar su máscara. Esta vez toma la forma de una conocida personaje de la televisión infantil: una cerdita rosada que responde al nombre de Peppa Pig.

Foto: Alexmingtung

Poco se sabe del pasado de Inosuke pero tal parece que la máscara de jabalí está estrechamente relacionada con su crianza en las montañas. Por eso y a menos que la misión lo requiera nunca se la quita de forma voluntaria (probablemente porque su mascara infunde mucho mayor terror que su propio rostro).

¿Qué te pareció este cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba? Hasta le fecha la serie animada cuenta con 24 episodios y una película que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Imagen: Kimetsu_off (Twitter)

La tercera temporada se estrenará a mediados de abril de 2023 pero no sin que antes presenciemos el Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – To the Swordsmith Village World Tour, una proyección en cines de los últimos episodios de Kimetsu no Yaiba

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO