Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito transportará sushi en un nuevo juguete basado en el arco Mugen Train

Un Tren Infinito que combina nuestra comida favorita.
Un Tren Infinito que transporta sushi | Fuente: Takara Tomy Arts

La serie de anime Kimetsu no Yaiba ha tenido una gran popularidad en los últimos años, tanto ha sido que el arco de Mugen Train nos ha despertado el apetito con tan solo ver a Rengoku comer, por lo que una tienda de juguetes lanzó una increíble figura para combinar nuestro fanatismo del anime con la comida.

Takara Tomy Arts anunció el lanzamiento de un tren de sushi basado en el Tren Infinito, si, ese tren que sale tanto en la película de Kimetsu no Yaiba como en la adaptación televisiva de la misma, un arco que está lleno de acción y que también nos llenará de lágrimas nuevamente.

Se trata de un peculiar producto que en el que podremos disfrutar del sushi como si estuviera en una cinta transportadora, pero será el Tren Infinito que lo llevará en un plato sobre los rieles. También este juguete cuenta con una figura de Tanjiro, que será el protector de tu comida si algún demonio busca llevársela.

Fuente: Takara Tomy Arts

El Tren Infinito de sushi puede llevar hasta cuatro vagones, es decir, cuatro platos pequeños y su comida, los cuales tendrán un diseño inspirado en la ropa de Tanjiro y Nezuko. El producto también cuenta con vías suficientes para hacer que vaya en círculos de forma continúa.

Este lindo juguete de Kimetsu no Yaiba saldrá a la venta en Japón durante el mes de diciembre y tendrá un precio de 7,480 yenes, alrededor de 1,350 pesos mexicanos, se podrá adquirir en la tienda en línea como en tiendas físicas del país y sin duda es un producto que no sabíamos que necesitábamos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO