Convierten a Alexa Moreno en un personaje de Demon Slayer y el resultado es bellísimo

Alexa Moreno dijo que era fan de Demon Slayer y ahora forma parte de su universo.
Imagen: Ufotable / Twitter @alexa_moreno_mx

La gimansta Alexa Moreno de México se convirtió en el estandarte de la nación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y en ese rayo de esperanza que los otakus y geeks necesitaban. Gracias a ella, aprendimos que se puede disfrutar del anime y ser un atleta de alto rendimiento al mismo tiempo. Necesitabamos escuchar eso. Los seguidores de Demon Slayer están encantados.

Alexa Moreno es fan del anime. No lo decimos para justificar nuestro vicio. La atleta lo dijo en una entrevista con el periodista Alberto Lati y, quizá en honor a su última presentanción donde la gimnasta representó a México utilizando una canción de Demon Slayer, los artistas de redes sociales la han inmortalizado convirtiéndola en un personaje de ese épico anime de espadas y respiraciones.

La artista Alanis Salas dibujó a Alexa Moreno realizando una técnica con la respiración de fuego. A su espalda, la cubre el ya ahora canonizado Kyojuro Rengoku. El resultado francamente es hermoso. Te lo dejamos a continuación.

Imagen: Twitter / AsArtsy

La imagen le encantó a Alexa Moreno pues ella misma fue quien publicó el fanart y agradeció a la artista que se tomó el tiempo de dibujarla de esa manera. A nosotros también nos fascinó.

Recuerda seguir de cerca la participación de ella y de toda la delegación de atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO