logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Daki ha captado toda la sobrenatural sensualidad de la Sexta Luna Superior

Uno de los más letales personajes de Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de kimetsu no yaiba daki
Imagen: Ufotable

De entre todos los demonios que hay entre los personajes de Kimetsu no Yaiba, no hemos conocido alguno que nos haya impactado tanto como la hipnótica y cruel Daki, villana que se ha erigido como uno de los antagonistas más queridos en la segunda temporada del anime que adapta esta obra. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues creemos que retrata la sobrenatural belleza de la Sexta Luna Superior.

¡La más bella cazadora de demonios!

Imagen: Hane Ame (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Hane Ame, no podemos sino alabar su interpretación de la Sexta Luna Creciente, pues además de contar con un enorme parecido físico con el personaje de Koyoharu Gotouge, la artista nos ofrece una caracterización consistente y cuidada hasta el último detalle.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el sugerente traje que adquirió Daki al ser convertida en demonio por Douma, el mismo ser sobrenatural que transformó a su hermano Gyutaro.

Imagen: Hane Ame (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Hane Ame podemos ver nuevamente a Daki, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: desbordante de sensualidad, sin embargo, más nos valdría no dejarnos llevarnos por esta sugerente imagen, pues teniendo en cuenta la voluble personalidad del demonio, no habría de extrañarnos que en cuestión de segundos pase al ataque como si estuviera frente a alguno de los Cazadores de Demonios.

Foto: Ufotable

Como puedes observar, este cosplay de Daki se trata de un hermoso homenaje al demonio que antagonizó la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. En este sentido, terminamos esta nota felicitando a la artista, la cual ciertamente ha hecho un trabajo a la altura de la villana.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Daki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO