logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Kyojuro Rengoku con esta ilustración de Ufotable

Kyojuro Rengoku nació un 10 de mayo.
Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Kyojuro Rengoku con esta ilustración de Ufotable
Llamitas | Foto: Ufotable

De acuerdo con las fichas de personaje de Kimetsu no Yaiba, Kyojuro Rengoku nació un 10 de mayo y por esta razón el sitio oficial de la serie y los estudios de animación Ufotable compartieron una nueva ilustración del personaje que lo remite junto a su familia durante su cumpleaños.

Kyojuro Rengoku hizo su aparición estelar como el Pilar protagonista de la película Demon Slayer: Infinity Train y posteriormente su readaptación en la serie a través del “Arco del Tren Infinito”. También es protagonista dentro de una de las dos historias que contiene el Gaiden de Kimetsu no Yaiba escrito por Ryuji Hirano.

Aunque tuvo una vida prematura dentro de la historia principal, Rengoku se volvió uno de los personajes más entrañables de la serie por su afiliación como uno de los Nueve Pilares, ocupando el puesto del Pilar de las Llamas.

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal de Demon Slayer fue completada con un total de 205 capítulos publicados en 23 tomos recopilatorios.

Por otra parte, la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados. Todos ellos pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y ahora solo queda esperar a conocer el día en que “el arco de la aldea de los herreros” llegue a nuestras pantallas con la temporada 3 de la serie animada.

¿Sabías que hoy se celebra el cumpleaños de Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO