logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno en México y el mundo

Tienes una cita con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero.
Dragon Ball Super Super Hero ya tiene fecha de estreno en México y el mundo
Prepárate para ir al cine | Foto: Toei Animation

Una bomba para los fans de los Guerreros Z, pues acaba de darse a conocer que la película de Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines de todo el mundo por cuenta de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment poco tiempo después de su estreno en Japón.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá su estreno en Japón este 11 de junio de 2022 (tras varios retrasos que incluyeron el hackeo a Toei Animation) siendo así  La nueva cinta de DBS se podrá ver en todo el mundo a partir de agosto de 2022 en varios países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia.

Algo interesante es que Crunchyroll declara también que la película podrá disfrutarse tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje, así que en las próximas semanas podríamos recibir noticias sobre su reparto, tema muy interesante entre la comunidad de fans por conocer “la nueva voz de Gohan”

Dragon Ball Super: Super Hero contará una nueva historia con Gohan y Piccolo como protagonistas y defensores actuales del planeta Tierra, después de todo Goku, Vegeta (e incluso Broly) se ausentarán durante un tiempo para recibir un nuevo entrenamiento junto a Wiss y Bills. Ahora que los saiyajin más poderosos están fuera del planeta, el ejercito de a Patrulla Roja ha regresado con dos nuevos androides… ¿Pero en verdad ellos son la nueva amenaza para el planeta?

Dragon Ball Super Super Hero llega a cines de Japón el 11 de junio | Foto: Toei Animation

¿Asistirás al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero cuando llegue a tu país?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO