logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball Super muestra una versión única de Super Saiyajin Dios de Goku

Esta versión de Super Saiyajin Dios es lo mejor que verás en este momento.
Dragon ball Super Goku Saiyajin dios
Goku tiene una nueva versión Dios | Fuente: Toei Animation

En todos estos años, desde el lanzamiento de Dragon Ball Super, creado por Akira Toriyama, a Goku se le ha brindado una gran cantidad de habilidades, técnicas y transformaciones, al entrar a un nuevo territorio como con la transformación de Super Saiyajin Dios y dicha forma sigue avanzando dentro del manga hasta el día de hoy.

Como los seguidores de Dragon Ball Super, saben que siempre existirá una rivalidad entre Goku y Vegeta con las técnicas, ya que Goku ha ido un paso adelante del príncipe de los Saiyajin hasta alcanzar el nivel Dios. Aunque el diseño de Akira Toriyama es una obra de arte, algunos fanáticos han revelado sus propias transformaciones y han puesto su propio toque.

A través de Twitter, el artista Nova4Nation compartió su versión de Goku con la transformación Super Saiyajin Dios de Goku, la cual retrata casi a la perfección y deja ver un estilo único que podría llegar a ser canon o tal vez no, pero el ilustrador ha puesto a volar su imaginación.

Como se puede observar a continuación, el cambio de imagen de esta transformación de Dragon Ball Super se apoya en las raíces de Goku, algo que se puede notar muy similar al Super Saiyajin 4, con una cola de simio y el torso lleno de pelo, pero en esta ocasión todo es dorado y el peinado de la transformación normal de Saiyajin toma su estilo natural.

Un gran cambio es que Goku luce una bufanda de color rojo, mientras que hace uso de un bastón, que sin duda es muy parecido al báculo sagrado que usaba el personaje durante su niñez y que fue un obsequio de su abuelo, lo cual a muchos les traerá bastantes recuerdos por la serie de Dragon Ball.

Esta versión de Goku Dios está llena de colores y cuenta con una estética fluida es todo lo que necesitaban los seguidores de la franquicia. Pero a medida que avanza la historia original, más transformaciones surgirán y no solo para Goku, también para Vegeta. ¿Qué te parece esta versión de Super Saiyajin Dios de Goku?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO