logo-codigo-espagueti

Nanatzu no Taizai: Origin, el nuevo juego de la franquicia será de mundo abierto

El juego nuevo será de mundo abierto al estilo Genshin Impact.
nanatsu no taizai origin juego mundo abierto
Nanatsu no Taizai tendrá nuevo juego | Fuente: Netmarble

La desarrolladora de juegos Netmarble anunció que la franquicia de Nanatsu no Taizai tendrá un nuevo juego secuela bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Origin, que fungirá como una secuela del jugo anterior Grand Cross. En tanto el título esta inspirado en la obra de Nakaba Suzuki y será de mundo abierto.

De acuerdo con el sitio Gematsu, sitio dedicado a videojuegos, este juego basado en el anime contará con un mundo abierto para que los jugadores puedan explorar, pero eso no será todo, ya que además habrá un nuevo protagonista, mientras que podrás controlar a personajes del manga y el anime, como Meliodas, Merlín, entre otros.

Como ya se mencionó el videojuego es la continuación del juego para smartphones Nanatsu no Taizai: Grand Cross, pero en lugar de ser un título de rol por turnos, será de acción de mundo abierto y ambientado en un vasto y desierto territorio. Aquí puedes ver el tráiler de este juego:

Como se puede observar, contará con una historia original de multiverso y el entorno de mundo abierto ofrecerá mucha libertad con personajes ya conocidos y algunos que formaron parte de la secuela Mokushiroku no Yonkishi.

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre ese nuevo juego de Nanatsu no Taizai, pero con este video promocional, incluso podemos ver algo similar a Genshin Impact, por lo que quienes ya conocen dicho juego, saben en que terreno estará ambientado.

Nanatsu no Taizai: Origin se está desarrollando para consolas, PC y smartphones, mientras que todavía hay que esperar por una fecha de lanzamiento concreta, lo cual podría tardar un poco más y saber a que consola específicamente podría llegar.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO