logo-codigo-espagueti

¡Es oficial! Jason Momoa se une al elenco de Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa estará en Rápidos y Furiosos 10.
rapidos furiosos 10 jason momoa
Fuente: The Fast Saga

El actor Jason Momoa será uno de los protagonistas de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, una de las sagas que ha tenido éxito en la historia del cine y que la película tiene fichado su estreno para el 18 de mayo de 2023, así como será la penúltima de todo este universo.

La cuenta oficial de Twitter de Rápidos y Furiosos le dio la bienvenida a Momoa, luego de que el diario The Hollywood Reporter adelantará la primicia del fichaje del actor al rodaje de la siguiente entrega de la franquicia, mientras que los estudios Universal mantienen todavía bajo secreto muchas cosas.

Fuente: The Fast Saga

Jason Momoa es reconocido por sus papeles en Game of Thrones y Aquaman, por lo que ahora podrá llegar a una de las sagas más longevas hasta el momento llenas de acción, así como estará acompañado de figuras como Vin Diesel, Michelle Rodríguez.

Cabe señalar que la novena película de Rápidos y Furiosos 9 se estrenó el pasado mayo como un gran lanzamiento internacional, por lo que logró recaudar más de 700 millones de dólares, posicionándose como una de las más taquilleras durante el 2021.

Rápidos y Furiosos 10 será la penúltima cinta de Vin Diesel y compañía, ya que se espera que todo el elenco se despida en una undécima, pero esto no supondrá el final de la franquicia, sino que será el fin de la trama central, ya que se tiene planeado más historias de todo este universo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO