Número 18 ha vuelto loco a Krilin en este cosplay de Dragon Ball Z

Era imposible que Krilin no se enamorara de Número 18.
Foto: Toei Animation

Cuando Número 18 y los Androides 16 y 17 aparecieron por primera vez en el anime de Dragon Ball Z la historia dio un giro de tuerca bastante extraño cuando Krilin perdió la cordura y salvó a la androide de cabello rubio porque se había enamorado.

El romance entre Krilin y Androide 18 es una de las historia de amor más extrañas y peculiares del anime, pero la cosplayer robin__ren nos ha venido a recordar que el amor entre una mujer (mitad robot) y un pequeñín hombre sí es posible.

La artista ha hecho una recreación de Número 18 bastante realista, que incluye un look muy vintage y los rasgos más representativos de la luchadora, como su icónica cabellera rubia, sus inconfundibles ojos azules y un toque muy personal que la cosplayer le ha impreso al personaje.

Aquí tienes el cosplay de la Androide 18:

Foto: robin__ren (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Número 18? Decir que Robin es idéntica a la Androide 18 sería restar valor a todo el esfuerzo que la artista dedicó para transformarse en una de las villanas más icónicas de DBZ. El cosplay es genial, pero su interpretación es insuperable.

Se espera que Número 18 regrese para la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero que llegará en un momento de este año. La cinta cuenta con la participación del maestro Akira Toriyama y es muy posible que un proyecto de anime sorpresa sea revelado muy pronto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO