Anthony Mackie quiere ser Pantro en el live-action de los ThunderCats

¿Anthony Mackie podría ser un gran Pantro en el live-action de los ThunderCats?
Foto: Especial

Después de muchos años desde que la icónica serie animada de los ThunderCats llegó a su fin, para bien o para mal los felinos cósmicos finalmente tendrá su propia película live-action. Los detalles de la trama y los actores que darán vida a los Cheetara, Lion-O, Tigro, Pumara o Pantro no han sido revelados, pero parece que el nuevo Capitán América del MCU también quiere ser parte del proyecto.

En una reciente aparición que Anthony Mackie realizó en una convención de cómics en Nueva Orleans, el actor reveló que siempre ha soñado con ser Pantro en una película live-action de los ThunderCats

“Yo preexistí a todo Pokémon”, dijo Mackie a una audiencia durante su panel, de acuerdo con ComicBook. “No me gustaban los cómics ni nada de eso. Así que era un gran fanático de ThunderCats. Mi objetivo, cuando hagan la película de ThunderCats, es que quiero ser el tipo azul. ¿Cómo se llama? ¡Pantro! Eso es lo que quiero ser cuando sea grande. Si Kelsey Grammer puede ser Bestia (en los X-Men), yo quiero ser Pantro. Ambos podemos ser azules”, expresó.

No sabemos si Mackie esté al tanto de que un live-action de los ThunderCats ya está en desarrollo, pero quizá el protagonista de Falcon and the Winter Soldier podría ser una buena opción para el cast de la película. Por alguna razón, el personaje de Pantro siempre ha sido interpretado por actor afrodescendientes, como los actores de voz Earle Hyman y Kevin Michael Richardson, que interpretó a Pantro en la versión animada de 2011.

El live-action de los ThunderCats fue anunciado el año pasado bajo la dirección de Adam Wingard, el responsable del live-action de Death Note y Godzilla vs. Kong, y de acuerdo con el director, los personajes conservarán su estética original de los ochenta.

 “No quiero reinventar su apariencia. Quiero que se parezcan a los ThunderCats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes”, aseguró.

La cinta aún no tiene una fecha de estreno.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO