logo-codigo-espagueti

Kyojuro Rengoku se viste de estudiante en cosplay de Kimetsu no Yaiba

Rengoku es todo un husbando en este cosplay.
kyoguro rengoku cosplay de kimegtsu no yaiba
El Hashira está listo para tomar clases | Foto: Ufotable

El Pilar del Fuego se ha convertido en un candente estudiante con mucho estilo gracias al genial cosplay de Kimetsu no Yaiba que hoy te compartimos que muestra a Kyoguro Rengoku con el mismo estilo que le hemos visto en la serie spin-off de los cazademonios.

Kyoguro Rengoku es sin lugar a dudas uno de los personajes de anime por los que más hemos sufrido ya que el espadachín nos conquistó rápidamente con su personalidad, con su valentía y su forma de ver la vida, además de su asombroso poder, por ello verlo caer ante Akaza en Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue sin duda devastador. Aunque la buena noticia es que el Pilar del Fuego volvió para el spin-off Cuentos de la Academia Kimetsu donde podemos ver a nuestros personajes favoritos como alumnos de secundaria y portando un estilo más casual, tal y como el que revela el anime cosplay que te compartimos a continuación.

cosplay kimetsu no yaiba kyoguro rengoku

Foto: Instagram – @mocchi.photo

Como podrás ver, es el artista de Instagram @mocchi.photo es el encargado de revelar eta increíble versión del Hashira vestido como estudiante. Vemos que deja de lado su uniforme del Cuerpo de Exterminio de Demonios así como su icónica y flamante Haori para ponerse en su lugar un pantalón de vestir, una camisa blanca y un corbata roja, outfit que nos recuerda mucho a RBD (LOL).

Y por supuesto que la magia de este cosplay de anime está en el maquillaje, en los pupilentes, así como en la peluca que son los dos elementos que hacen lucir a este chico casi idéntico a Kyoguro Rengoku.

Recordemos por último de quizá Rengoku ya no regresará al anime de Kimetsu no Yaiba; sin embargo, ya cada vez estamos más cerca de poder ver la tercera temporada de la serie de Ufotable en la que conoceremos a otros dos nuevos Hashiras, el Pilar de la Niebla y la Pilar del Amor.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Kimetsu no Yaiba con Kyoguro Rengoku vestido como estudiante?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti