logo-codigo-espagueti

Annie Leonhart protagoniza el nuevo póster de Attack on Titan

La Temporada Final está más cerca que nunca.
Annie Leonhart Póster Attack on Titan
Imagen: MAPPA

Attack on Titan no se ha olvidado de Annie Leonhart, y para demostrarlo compartió un nuevo y espectacular póster protagonizado por la Titán Hembra. Aunque el personaje desapareció desde el final de la primera temporada del anime al quedar prisionera en una especie de capullo de cristal, Annie volvió en la parte final con la caída de las Tres Murallas.

El nuevo póster de Annie Leonhart contiene algunos datos sobre el estreno de la Parte 3 de la Temporada Final, incluyendo su fecha y horario de transmisión. Fuera de ello encontramos a la soldado de Marley con un atuendo bastante sobrio que, por cierto, es el diseño que tuvo la waifu con su regreso al anime. No te pierdas a continuación el genial póster de Attack on Titan:

Annie Leonhart Póster Attack on Titan

Imagen: MAPPA

Además de este tráiler ya le puedes echar un ojo al nuevo resumen de Attack on Titan que te refrescará la memoria temporada por temporada para que le agarres el hilo nuevamente a la historia que, francamente, se ha vuelto toda una locura con sus últimos sucesos. Por lo mientras solo nos queda aguardar al lanzamiento de la primera mitad del especial del anime este 3 de marzo, así que no olvides ir apartando la fecha si no te lo quieres perder.

Aunque es posible que no te hayas podido salvar de uno que otro spoiler sobre el final de la serie, sin duda tendrá su encanto ver la espectacular adaptación animada producida por el estudio MAPPA. Ya en ocasiones anteriores nos dejaron con la boca abierta con las primeras partes de la cuarta temporada, y parece que este cierre no será la excepción.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti