My Hero Academia: Cosplayer recrea a la perfección a Camie Utsushimi

Un cosplay que podría ser un live-action.
Foto: Bones

Kemy Utsushimi o también conocida como Camie Utsushimo, es una estudiante de segundo año en la Academia Shiketsu, ella es bastante ntenta saciar su curiosidad de forma muy activa, por muy grave que sea la situación en la que se encuentran.

Camie es una adolescente normal pero mucho menos seria que la mayoría de sus compañeros de Shiketsu. Seiji Shishikura piensa que es una tonta, pero su maestro la describe como “burbujeante”. En realidad ella es muy relajada, directa y suele ser muy comunicativa. Kemy también puede ser muy coqueta e Inasa Yoarash cree que tiene excelentes “habilidades de interacción”. Camie tiende a utilizar términos de jerga muy modernos que dificultan la comprensión de algunas personas. Al parecer, también le gustan los niños.

Foto: @blood.raven

La cosplayer @blood.raven recrea impresionantemente a Camie, agregando todos los detalles que caracterizan a su traje como su gorro, su collar y claramente los puños en blanco. Ella porta su mono ajustado con una apariencia de piel además de una larga cabellera en rubio que le va muy bien.

Al ser uno de los personajes más populares de My Hero Academia este traje se ha llevado muy buenos comentarios por parte de sus seguidores en Instagram, donde algunos dejaban comentarios como: “Para mí, así es como Cami se vería 💯”

No podemos negar que este es un excelente cosplay que para muchos fans bien podría ser la representación en live action de Camie, o al menos como muchos imaginan a este personaje pero en carne y hueso.

¿Qué opinas de esta gran representación?

***

Todo lo que nos dejó el 2020. ¡Hasta nunca!

ANUNCIO