La leyenda de Korra: artista comparte cosplay y es idéntica

CutiePieSensei compartió su recreación de Korra en forma de cosplay... además de sus opiniones sobre el personaje de Korra y su desarrollo en la serie.
(Imagen: Viacom)

Después de Aang, llegó Korra. Y después de que se anunciara que La leyenda de Korra sería parte del catálogo de Netflix, llegó el cosplay. La artista y cosplayer CutiePieSensei compartió su recreación en Instagram y sus opiniones sobre Korra después de ver la serie completa una vez más. Si aún no has visto La Leyenda de Korra pero quieres ver el cosplay, quizá quieras saltar hasta el final de esta nota y evitarte los posibles spoilers.

También te recomendamos: La leyenda de Korra llega a Netflix en agosto

“¿Alguno de ustedes volvió a ver Korra después del maratón de Avatar: The Last Airbender en mayo?”, preguntó la cosplayer, quien dijo que su punto de vista respecto a Korra cambió después de volver a verla: aunque solía pensar que había sido culpa del personaje principal que el linaje de Avatar desapareciera, ahora está convencida de que no lo fue.

“Mi principal problema (y, de nuevo, esto es solamente mi opinión) es que cada temporada empezó muy fuerte, pero se salió de control en los últimos cuatro episodios. Mientras que ella enfrentó villanos más difíciles que Aang, odio que básicamente la hicieran perder en todas sus batallas finales y necesitara ayuda de sus amigos (digo, Jinora la salvó dos veces) para ganar”.

CutiePieSensei también mencionó su molestia ante el hecho de que Korra alcanzara el estado Avatar tan fácilmente, aun cuando “este está ligado a la espiritualidad y Korra no era una persona espiritual”, y más cuando “a Aang le costó trabajo y él era naturalmente más espiritual que Korra“. Además manifestó su disgusto ante el triángulo amoroso presente en la serie.

“Dejando las quejas a un lado, lolol, la tercera temporada con Zaheer sigue siendo mi favorita y él es, quizá, mi villano favorito del universo de Avatar: The Last Airbender“.

Esta es la versión de Korra lograda por la cosplayer:

Si hicieran una versión live-action de la serie, definitivamente se vería así. (Imagen: CutiePieSensei)