My Hero Academia: Fan Art nos muestra cómo sería All Might en la vida real

Un héroe único con grandes valores.
Uno de los super héroes más icónicos | Foto: Bones

Toshinori Yagi, mejor conocido como All Might, el “Símbolo de la paz” es el ex héroe número uno y el octavo sucesor del Don One For All. También es profesor en la U.A. para héroes. Después de luchar contra All For One, utilizó al máximo el poder de One For All, por lo que All Might se retiró de la lucha contra el crimen, poniendo fin a su era.

Su versátil papel se basa en gran medida en los estereotipos de los héroes estadounidenses, como el contenido dramático y el diálogo en la batalla. Debido a su popularidad y su importancia como símbolo de paz, siempre es amigable y carismático, disfrutando de la atención que su cargo ha causado.

El es uno de los personajes que nos adentra en la historia de My Hero Academia es por ello que también es muy popular entre los fans que lo han recreado con maravillosos estilos como el de Luis Carrasco.

Ilustración: Luis Carrasco

Luis Carrasco ha compartido este asombroso trabajo de un All Might mucho más realista en su perfil de ArtStation donde ha descrito su trabajo de la siguiente manera:

“¡Soy un gran fan de la serie y quería hacer mi versión del All Might ! ¡Espero que te guste!

Sin duda alguna este trabajo ha causado un gran furor entre la comunidad de artistas en la red social, recibiendo comentarios como: así es totalmente como imagino que  se vería en la vida real.

Como es costumbre, el artista compartió su proceso artístico para llegar a este sorprendente resultado, capa tras capa y las modificaciones que fue construyendo.

¿Qué opinas de este grandioso trabajo?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento