Resident Evil: Chica de más dos metros de alto da vida a Lady Dimitrescu

La rusa Yekaterina Lisina cumplió el sueño de los fans de Resident Evil: Village en este cosplay de la gigantesca Lady Dimitrescu.
Yekaterina Lisina cumplió el sueño de los fans de Resident Evil | Imagen: Capcom

Lady Dimitrescu, la villana de Resident Evil: Village que ha cautivado a los fans de la saga, cobra vida de la mano de la exjugadora de baloncesto rusa y tiktoker Yekaterina Lisina, quien ha sabido aprovechar su altura de 2.6 metros para personificar a la gigantesca y aterradora antagonista de Capcom en este incomparable cosplay.

Lady Dimitrescu es considerada como uno de los personajes más altos de los videojuegos con sus 2.9 metros de altura, y aunque Yekaterina se queda tan sólo 3 centímetros por debajo de esta estatura, logra darnos el cosplay más detallado.

“Después de mantener esto en secreto durante tanto tiempo, estoy increíblemente emocionado de revelar este cosplay especial de Lady Dimitrescu del próximo Resident Evil 8: Village! Innumerables horas, estrés y trabajo se dedicaron a este ambicioso proyecto y espero que todos lo disfruten tanto como yo”, escribió Yekaterina en un video en muestra su cosplay, agradece al equipo que le ayudó a ccrearlo y promete más sorpresas como esta en el futuro.

Yekaterina Lisina mide 2.6 metros de altura, sólo 3 centímetros menos que Lady Dimitrescu | Foto: Yekaterina Lisina

Aunque sólo hemos visto a Lady Dimitrescu muy poco tiempo en pantalla, sabemos que es la líder de un clan de vampiresas. Es un personaje nunca antes visto en la franquicia y al parecer le dará muchos dolores de cabeza y sustos a Mia e Ethan Winters.

Si ustedes han paseado por Tik Tok, seguramente habrán visto los videos de Yekaterina, en la que siempre sufre de amor a causa de su estatura. Pero lo que no saben es que esta chica ha sido campeona europea y medallista olímpica junto con la selección rusa de basquetbol. Ganó medalla de bronce en el Torneo femenino de básquetbol en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ahora ostenta el título de la modelo más alta del mundo.

¿Brindamos? | Foto: Yekaterina Lisina

Capcom tendrá un nuevo evento virtual en abril donde ofrecerán más detalles sobre Resident Evil: Village. el juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 7 de mayo de 2021.

***

Y ya que estas acá y que vemos que te gustan las historias de sangre y miedo, checa este capitulo de Caja Negra donde hablamos de una de las películas más sangrientas de la historia. Checa los otrios capítulos en nuestro canal de YouTube.