Androide 18 ha cobrado vida en este cosplay de Dragon Ball

El Dr. Gero estaría muy orgulloso de esta creación.
Foto: Toei Animation

Ahora que el mundo está hypeado por la nueva película de Dragon Ball Super, hemos decidido rendirle un homenaje a uno de los personajes centrales de DBS, es decir, Androide 18, con un cosplay más que realista. Incluso me atrevería a decir que Androide 18 ha cobrado vida y quizá hasta el propio Dr. Gero lo aplaudiría.

La responsable este cosplay de Número 18 es la artista bilibili_lara y, como podras darte cuenta a continuación, recrea bastante bien el aspecto, pero también la rudeza del personaje. bilibili_lara recreó la versión más clásica de Androide 18, cuando apareció por primera vez en la saga de Cell en Dragon Ball Z.

El cosplay está compuesto por un chaleco y una falda de mezclilla bastante vintage, y está combinado con una blusa a rayas, tal y como la que usó Androide 18 en el anime original. Para acabar de completar el cosplay, bilibili_lara también se tiño el cabello de rubio y lo cortó para lucir idéntica a Número 18.

Aquí lo tienes:

Foto: bilibili_lara (Instagram)

¿Qué te pareció el cosplay de bilibili_lara? La cosplayer es una maestra del disfraz con más de 3 mil 800 seguidores, y también ha recreado algunos personajes icónicos de Sakura Card Captor, Tsunade de Naruto, y hasta personajes de cómics como la irreverente Harley Quinn.

En cuanto a Dragon Ball Super: Super Hero, la película traerá de regreso a Androide 18 y muchos personajes más, incluidos Piccolo, Pan, el maestro Karin, Bulma y Dende, con un nuevo diseño de animación que combinará el CGI con el estilo clásico del maestro Akira Toriyama. La película se estrenará en algún momento de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO