Timothée Chalamet es Willy Wonka en la primera imagen de la precuela del chocolatero

La próxima película de Willy Wonka narrará los orígenes ocultos del chocolatero.
Foto: Warner Bros.

Willy Wonka está de regreso y el encargado de dar vida al excéntrico chocolatero -una vez más- será el siempre encantador Timothée Chalamet. Y he aquí está la primera imagen de la película Wonka.

A principios de este mes Warner Bros. reveló que la próxima película del chocolatero, titulada simplemente Wonka,  había comenzado sus grabaciones, pero hoy ha sido el propio Chalamet quien ha compartido la primera imagen de sí mismo caracterizado como Willy Wonka.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió la fotografía detrás de escena de la película que destaca el atuendo del personaje. A simple vista, Chalamet luce más apegado al Wonka original de Gene Wilder que a la versión de Johnny Deep.

Aquí tienes la primera imagen de Wonka:

Foto: Timothée Chalamet (Instagram)

En el libro original, el creador de Wonka, Roald Dahl no estableció una historia de origen para su personaje, sin embargo, la historia de Wonka será una precuela establecida antes del inminente retiro del chocolatero y los sucesos relacionados con el boleto dorado. “¿Qué hace Willy? Cuando lo encontramos en la fábrica de chocolate haciendo el boleto dorado, ¿dónde está antes de eso? ¿Qué lo lleva a ese lugar donde se encerró? ¿Allí? Así que estamos jugando con eso. No es un remake… pero posiblemente es una historia de origen”, reveló el director de la película David Heyman.

Además de Timothée, el reparto de Wonka también incluye a Olivia Colman (The Favourite), al legendario Rowan Atkinson, aka Mr. Bean, Sally Hawkins (The Shape of Water) y Keegan Michael Key (Schmigadoon!). Wonka se estrenará en cines el 17 de marzo de 2023.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO