Un ejecutivo de Sony Pictures confirmó que Carnage aparecerá en la cinta protagonizada por Tom Hardy.

Cuando recibimos la noticia de que Marvel se encontraba preparando una película sobre Venom, pegamos un salto de nuestras sillas. Y cuando supimos que el papel del simbionte que se fusiona con Eddie Brock lo interpretaría el inigualable Tom Hardy (Mad Max, The Dark Knight Rises), nuestra imaginación se disparó por completo. Ahora sabemos que el enemigo de Venom esta cinta será el delirante Carnage.

Así lo confirmó Tom Rotham, ejecutivo de Sony Pictures, en una entrevista para el Hollywood Reporter:

“Tom Hardy interpretará a Venom en su película, misma que se estrenará el 5 de octubre de 2018 y en la que aparecerá el villano Carnage”.

Con Venom dará inicio la expansión del spiderverso, pero a pesar de los rumores anteriores, no sabemos con seguridad si el Spider-Man de Holland tendrá algunos cameos en las películas del nuevo universo arácnido. Lo que sí podemos decir es que, según Rotham, irán construyendo el spiderverso poco a poco, así como lo hizo Marvel Studios con su Universo Cinematográfico. Esto implica, de entrada, que además de Venom y Silver and Black, tendremos más películas independientes sobre los villanos de Spider-Man, pues ahora se habla del cazador Kraven y Mysterio, dos de los grandes personajes de Spider-Man que hasta ahora no han sido explotados en la pantalla grande.

Si bien la elección de Carnage como el villano de Venom parece lo más lógico, no dejamos de poner algunas expectativas en su desarrollo dentro de la cinta. Y aunque todavía no sabemos quién será el responsable de darle vida al personaje, sin duda es toda una responsabilidad encarnar a un psicópata de la talla de Cletus Kasady.

¿Quién crees que sería el actor que pudiera encargar al terrible Matanza?

fuente The Hollywood Reporter

temas