logo-codigo-espagueti

Adam Driver podría ser Reed Richards en Fantastic Four de Marvel

¿Te imaginas al actor como Mr. Fantastic?
Adam Driver fantastic four
El actor en el radar de Marvel | Fuente: Especial

Todavía siguen las apuestas por saber quien será el nuevo Reed Richars o Mr. Fantastic para la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Fantastic Four y ahora un nuevo rumor señala que Adam Driver podría interpretarlo.

De acuerdo con un reporte de The Direct, fuentes internas a Marvel Studios han comenzado a sondear a los diferentes candidatos que se tienen para convertirse en el Señor Fantástico y a la lista se ha sumado Adam Driver, por lo que el actor que dio vida a Kylo Ren en Star Wars, regresaría a Disney.

Los rumores han estado ganando bastante fuerza, especialmente luego de los comentarios de la insider Grace Randolph de Beyond the Trailer, pues ella insinuó que el actor ya está en la carrera para interpretar a Reed Richards en Fantastic Four.

Todo se trata de hasta de un rumor y por el momento no hay información oficial, además de que esta película de Fantastic Four tiene programado su estreno para el 14 de febrero de 2025.

fantastic four adam driver

Fuente. Getty Images

Para esta cinta se han manejado varios nombres, quienes podrían ser los adecuados para interpretar a este personaje de Marvel en Fantastic Four, dejando fuera a John Krasinski, quien fue Reed Richards en Doctor Strange 2. Entre ellos se perfilan Penn Badgley o incluso Diego Luna, pero ahora se suma Adam Driver.

Sin duda sería interesante la posible elección de Driver en Fantastic Four, sin embargo, debemos comentar que el actor tiene dos películas próximas, 65 y Ferrari, las cuales están en preproducción, mientras que actualmente está filmando Megalopolis del director Francis Ford Coppola, por lo que no sabemos si su agenda se lo permita.

¿Quién crees que interprete a Reed Richards en Fantastic Four?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti